martes, 19 de agosto de 2014

Y por fin!!!....El Regalo del Sorteo

Probablemente habréis pensado que me había olvidado por completo. Eso es lo que suele pasar después de las vacaciones, nos olvidamos de todo lo que habíamos planeado para la vuelta.
***
Probably you thought I'd completely forgot about it. That's usually what happens after holidays, we forget about all the things we'd planned to do when we've returned.


Bueno, espero no haberos defraudado al haberme acordado de hacer las fotos y publicarlas. Ojalá que os guste a tod@s el regalo del sorteo y que os apuntéis si todavía no lo habéis hecho. Recordad que todavía tenéis tiempo hasta el 31 de agosto. Para más información al respecto hacer clic aquí.
***
Well, this time I hope I'm not disappointing you by having remembered to take the pictures and publish them. I really hope you all like the present for the ruffle and join it if you still haven't do so. Remember you have time 'till the 31st of August. For more information click here.


Para los participantes del sorteo fuera de España (sorteo internacional), podréis elegir el patrón que más os guste de uno de los siguientes enlaces:
Cuando me ponga en contacto con el ganad@r, tendrá que decirme qué patrón ha elegido para que pueda comprarlo y enviárselo a su cuenta de e-mail. He elegido estos patrones porque quería algo que representara mi estilo y, en ambos casos, así es. ¡¡¡Espero que podáis encontrar algo que os guste!!!
***
For those of you who are joining the ruffle from outside Spain (international ruffle), you'll be able to choose the pattern of you better like from one of the following links:
Once I get in touch with the winner, she/he will have to let me know which pattern she/he has chosen so I can buy it and have it sent to her/him e-mail account. I chose these patterns because I wanted something which would represent my style and they both do. Hope you can find something you like!!!


¡Feliz semana y buena suerte!
***
Hope you have a great week and wish you luck!!!

22 comentarios:

  1. Ana, que regalos más chulis!!! Que nervios el dia 31 de agosto con tanto sorteo. Yo dejaré la incognita del premio hasta que lo reciba la ganadora. Besicos y suerte para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole, me alegra un montón saber que te gustan. Muchísima suerte.

      Besos,

      Ana

      Eliminar
  2. No me lo puedo creer !!!! Con dos de mis telas preferidas ese pedazo neceser... Y todos los demas detallitos ... Que guay participar en un sorteo tan chuli!!! Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, cuanto me alegra que te gusta... Es mi primer sorteo y estaba un tanto perdida con que incluir...

      Besos,

      Ana

      Eliminar
  3. Por cierto buenisima eleccion de los PDF para las amigas de fuera del charco ... Que gusto mas elegante, me encantan ... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apenaba mucho pensar que se quedaban fuera, pero es que cuando miré los gastos de envío me quede petrificada. Bueno, ahora ya pueden participar y espero que sirva de inspiración para otras bloggeras que no saben que hacer con sus seguidoras internacionales a la hora de preparar sorteos.

      Besos, Ana

      Eliminar
  4. Ohhh, que regalo más chuli!!! Me encantaaaaa, tienes muy buen gusto. Suerte a todas las participantes ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Muchísima suerte a ti y al resto.

      Besos,

      Ana

      Eliminar
  5. Porrrrrr favor, sólo de pensar que me pudiera tocar a mi me mareeeeeo....... Que ilusión!!!
    A ver si tengo suerte. Je,je.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, te entiendo perfectamente, esa es la misma sensación que tengo yo cuando me apunto a un sorteo.
      Muchísimas suerte guapetona.

      Besos,

      Ana

      Eliminar
  6. Que regalos mas bonitos son una pasada!!
    Suerte para todas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela!!! Cuántas cosas chulas que has preparado para el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te gusten las cosas. Menudas dudas he tenido al elegir las cosas. Muchísima suerte.

      Besos,

      Ana

      Eliminar
  8. Ya estoy cruzando los dedos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Jolines que de cosas, menudos regalazos, Suerte para todas las que participan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan, muchísima suerte a ti y al resto. Me alegro que te guste el regalo.

      Besos, Ana

      Eliminar
  10. Que bonito todooooooooooooooooo!!!
    ya me he apuntado al sorteo , aunque mi suerte para sorteos es pesimaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    me queda el consuelo que yo ya tengo mi bolsito hecho por ti y que me encantaaaaa!!!!
    mil besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te deprimas Mercedes, la mía es del estilo!!! Eso, eso, tu ya tienes el bolsito. Muchísimas suerte y a cruzar los dedos.

      Besos,

      Ana

      Eliminar
  11. Ay, Ana! Qué regalos tan bonitos! Me encantan! Cuánto detalle! Y qué buen gusto has tenido con los patrones pdf para fuera de España!
    Qué nervios!!!! A ver si me toca, a ver si me toca, .....JAJAJAJAJ
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, que bien que te gusten, es tan difícil elegir que sortear... Y con las seguidoras de internacional, anda que no le di vueltas, pero estoy contesta con haber encontrado una solución.

      Besos y muchísima suerte,

      Ana

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...