viernes, 11 de abril de 2014

Regalitos y paseo por el Jerte

Últimamente parece que no saco tiempo para hacer nada. Después de mi visita a Sitges, he estado viajando bastante y no he tenido tiempo de empezar con ninguno de mis nuevos kits. Hoy no voy a enseñaros nada nuevo pero me gustaría compartir con vosotr@s los regalitos tan monos que me hizo Mercedes, del blog “MERPEL, fet a mà, amb el cor”, y algunas de las fotos que saqué en mi visita al Valle del Jerte, en la provincia de Cáceres, donde fui el pasado domingo a ver los cerezos en flor.
***
Lately it seems I don’t have time to do anything. After my visit to Sitges, I’ve been travelling quite a lot so I haven't had time to start making anything from my new kits. Today I won’t be showing you anything new but I would like to share with you the nice presents I got from Mercedes, from the blog “MERPEL, fet a mà, amb el cor”, and some pictures I took in my visit to the Jerte Valley, in the county of Caceres, where I went last Sunday to visit the blossoming of the cherry trees.

Mercedes me regaló una preciosa casita de pájaros para colgar de los pomos de las puertas y una funda para las gafas de sol. ¿¿No creéis que son ideales?? Pero he de decir que lo mejor fue tener la oportunidad de conocerla. Es una mujer encantadora que comparte mi pasión y con quien me encantaría poder pasar más tiempo.
***
Mercedes gave me a really beautiful bird house to hang from the door knob, and a case for the sunglasses. Don’t you think they are both very cute?? But I must say that the best thing was getting to know her. She is a really lovely woman who shares my passion and someone I would love to spend more time with. 

Sólo ver el envoltorio ya supe que me iba a encantar el contenido

Un precioso colgador para la puerta al que no le falta detalle

Una preciosa funda para gafas

A continuación podéis ver algunas de las fotos que hice en mi visita al Valle del Jerte. Fui con mis chicos, mi marido y mi hijo de 13 años, y pasamos un día estupendo. Hizo solcito y la temperatura era ideal, así que disfrutamos de: un paseo de dos horitas, tomando algo en el jardín de un restaurante con vista a los preciosos cerezos, unas tapas en una terraza de Plasencia y un té con perrunillas en el Parador de Plasencia. ¡No faltó nada!
***
Following you can see some of the pictures I took in my visit to the Jerte Valley. I went with my boys, my husband and my 13 year old son, and we had a great day. It was sunny and the temperature was perfect, so we enjoyed: a two hour walk, a drink in the garden of a nice restaurant with views to the beautiful cherry trees, a “tapas” lunch in the terrace of a restaurant in Plasencia and a nice cup of tea with perrunillas (very nice cookies from this area) in Plasencia’s Parador (for you who don’t know what is a Parador, these are very beautiful historic buildings which have become hotels, you can find more information in http://www.parador.es). We didn’t miss anything!!

Vistas al Valle del Jerte desde Casas del Castañar

Me han contado que debería hacer una visita en junio para verlos con las cerezas. Con suerte podré reservarme uno o dos días en junio para hacer otra visita al Jerte y ya os diré entonces si merece o no la pena. Aunque estoy bastante segura de que será una bonita experiencia y además tendré la oportunidad de comprar unas ricas cerecitas, casi directamente del árbol.
***
I’ve been told that I should visit the area in June, when the cherries grow. So hopefully I will save a day or two in June to pay another visit to the Jerte Valley, I will tell you then if it’s worth it or not. Even though I’m quite sure that it will be a very beautiful experience, and I will get the chance to buy some nice cherries almost directly from the tree.
Disfrutando del paseo

Lluvia de pétalos

¡¡¡ Espero que tengáis un fantástico fin de semana!!!
***
Hope you all have a great week-end!!!

21 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas, me gustaría visitar el Jerte cuando está en flor y con el fruto. Besitos Lali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lali, la verdad es que en directo es todavía más bonitos. Ahora solo me queda verlos cargados de cerezas. Si saco un ratito iré a verlos este año, sino tendré que esperar un año más.

      Besitos y perdón por la tardanza.

      Ana

      Eliminar
  2. Bonito reportaje.....se ve precioso.
    Algun día me gustaria ir...ya veremos
    Merpel es una gran persona , a mi tambien me regalo una funda como la tuya, a ver si el próximo año nos vemos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, la verdad es que es digno de ver. A mí me encantó y ya estoy ansiosa de verlos cargados de cerezas. A ti te pilla más lejos, pero si alguna vez puedes no dudes en pasarte a verlos. Además aprovecha a dar un paseo por los alrededores, los pueblos son encantadores y sus gentes todavía más, bueno y que decir de la gastronomía…. Yo no conocí Extremadura hasta hace un par de años y me he enamorado.

      Pues sí guapa, a ver si el año que viene hay suerte y podemos vernos.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  3. Los regalitos una maravilla... disfrutalos!!!! y el valle del Jerte en flor precioso.... pero más aún en la epoca de la cereza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalitos me encantaron y han sido todo un éxito entre mis amigas. Mi hermana hasta me ha pedido la casita de pájaros, a ver si logro hacer una medio parecida.
      Ya tenía ganas de ver los cerezos en flor pero ahora me has creado una verdadera necesidad, jajaja.

      Besos y perdón por el retraso en contestar.

      Ana

      Eliminar
  4. Qué bonitos los regalos!! Y qué fotos tan bonitas del Valle de Jerte, ha de ser espectacular verlo en vivo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con los regalos estoy encontradísima, y ya tiene un club de fans que quieren que les haga cosas parecidas, jajaja.
      Bueno lo del Jerte que decirte, en vivo es precioso, me hubiese quedado todo el día admirando los cerezos.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  5. Unas fotos preciosas!!
    Los regalos todos muy bonitos disfrútalos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cati, me alegro de que te gusten.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  6. Los regalos que habéis intercambiado son preciosos, se nota el cariño con que están hechos. Las fotos del valle del Jerte espectaculares, tengo la suerte de haber estado por esas tierras y me encanta, ahora en primavera esta espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loly, me alegro de que te gusten los regalitos.
      Las fotos son chulas pero en directo es un paisaje espectacular. Bueno, no te digo nada que no hayas visto por ti misma.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  7. Hola Ana!!!
    Que preciosas fotos nos enseñas y que suerte haber estado en estos días, yo estuve en febrero por allí, pero no es lo mismo!!!
    Me alegro un montón que te gustaran los detallitos que te envié, pues ya sabes que estan hechos con mucho cariño y en especial estos para ti!!!!
    Ya sabes que el bolsito que me enviaste tu,
    me encantaaaa!!!!
    te mando mil besos y un abrazote muy fuerte!!1

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!! Qué viaje más bonito, la verdad es que es un lugar idílico con ese paraíso de flores, nosotros estamos pensando hacer una escapada en junio, no sé como estará. Y los regalos una delicia, verdad? como Mercedes que es una persona maravillosa y que cose como los ángeles. Me alegro mucho que conectárais en Sitges y es que las dos sois unas personas geniales me alegro muchísimo de teneros como amigas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, por lo que me han dicho, en junio es todavía más bonito. Yo si encuentro el tiempo, probablemente también vaya en junio a verlo en persona. A ver si puedo, sino tendrá que esperar al año que viene.
      Mercedes me pareció un cielo y estoy espero coincidir alguna que otra vez más. Le estaba escribiendo hace un rato y le decía que el año que viene podíamos juntarnos unas cuantas, alquilar una casa rural cerca del Jerte, y disfrutar dando paseos y cosiendo un poco. Sería un fin de semana fabuloso. Habría que pensarlo con tranquilidad.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  9. Qué maravilla de paisaje!! Qué envidia! el búho guarda gafas es muy chulo, disfrutalo, y la casita de pájaros tb, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona!!! Espero disfrutarlos durante mucho tiempo, y en lo que respecta al Jerte, espero volver en breve, a ver si puedo verlos cargados de cerezas.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  10. Hola, encantada de conocerás, ya me he pasado por vuestro blog y, aunque completamente distinto al mío, me ha gustado. ¡Ya tenéis una nueva seguidora!

    Besos y feliz semana.

    Ana

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Karen. Me alegra saber que te han gustado. Yo estoy encantada.

      Besos.

      Ana

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...