lunes, 20 de enero de 2014

Tutorial "Casita del Cuco"

Después de recibir un montón de correos preguntándome como hacer la casita del cuco, he decidido subirlo para compartirlo con todas vosotras. Espero que os guste y que disfrutéis haciéndolo tanto como disfrute yo con el mío.
***
After getting quite a few e-mails asking me for the instructions to make the cuckoo house, I've decided to uploaded to share it with all of you. I hope you all like it and enjoy doing it as much as I did.


Para que tengáis el mío como referencia, os dejo un par de fotos, una para que lo veáis de cerca y la otra para que lo veáis completo.
***
In order for you to have mine as reference, I show you a couple of pictures, one for a closer look and the other for a whole look.


A continuación tenéis las instrucciones para cortar las piezas y realizar el cuco.


Following you can find the instructions to cut the fabric in order to make the cuckoo.


El patrón guardároslo e imprimirlo en folio A4 para obtener el tamaño original.
***
Save the picture and print it in A4 in order to obtain the original size.



¡Feliz Semana a tod@s!
***
Hope you all have a great week!!!

41 comentarios:

  1. Mil gracias, te lo agradezco mucho porque es una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Eva, me alegro muchísimo de que te guste. Ya me contarás si te animas a hacerte uno.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias!!!que detallazo con tus seguidoras,tomo nota.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Cristall. Espero poquito a poco poder ir compartiendo más cosas con tod@s vosotras. Solo me falta sacar algo más de tiempo.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa y gracias por dejarnos el patrón,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, muchísimas gracias. Me alegro de que te guste.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por el patrón, ahora hay que animarse y hacerlo, porque es una auténtica monería. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marisa. Pues animate, ya verás que es bastante fácil y que queda monísimo.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias!!!! desde el primer momento en que lo ví me encantó y siempre tuve ganas de hacerlo. Me guardaré el patrón y lo pondré en mi lista de pendientes. Muchas gracias nuevamente por tu amabilidad y por compartir tan bello trabajo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Isabel. JAJAJA, ¿en la lista de pendientes?? JAJAJA, ¿dónde habré oído eso antes?? La mía ya cuelga por la ventana.

      Besos y disfruta haciéndolo cuando llegues.

      Ana

      Eliminar
  6. So lovely! :)
    Greetings from Finland!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Ulla. It's great to get a comment from abroad!! I've visited your blog and I really liked your work, you've gained a new follower.

      Greetings from Madrid in Spain!!

      Love,

      Ana

      Eliminar
  7. Hola guapísima!!! Ay que andaba yo detrás de esta casita tan preciosísima, mil gracias por compartirla, eres toda un amor de verdad. Si es que desbordas generosidad por los cuatro costados, en cuanto tenga un ratín me pongo con ella, sin dudarlo. Con respecto a lo del domingo te respondo por wassap, ok?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, con tanto halago me estoy poniendo como un tomate. Tú si que eres un sol y estoy encantadísima de haberte conocido. Espero que la próxima vez que nos veamos sea para más rato, me supo a poco el domingo pasado.

      Besitos,

      Ana

      Eliminar
  8. Gracias por compartirlo, es un trabajo muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Susan. Me alegro un montón de que te guste.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  9. Muchas gracias por el tutorial, es una monada de casita !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mª Carmen. Espero que disfrutes haciéndolo.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  10. Gracias por el patrón, me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer María. Me alegro de que te guste.

      Besos,

      Ana

      Eliminar
  11. Te acabo de descubrir , facilidades por tu blog y tus preciosos trabajos. Gracias por el tutoríal, es súper original. Un abrazo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raysa, gracias. Me alegro que te gusten los trabajos que hago. He visitado tu blog y también he visto que tienes cosas preciosas. ¡Te has ganado una nueva seguidora!

      Besos desde Madrid.

      Ana

      Eliminar
  12. Grácias, por el tutorial,me encanta esta casita.
    Y te sigo para no perderme nada!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, de nada. Me alegro de que te guste. Así una se anima a compartir más cosas.

      Besos y espero que te animes a hacer uno.

      Ana

      Eliminar
  13. Hola Ana. Como fue con este cuco como nos conocimos, he creido que era la mejor entrada donde dejarte este comentario.
    Hoy me he tomado un ratito y he visitado todos y cada uno de los archivos de tu blog. Con las prisas, siempre vemos la ultima entrada y algo más pero nunca terminamos de verlo todo.
    Pero hoy sí lo he hecho. Y simplemente, creo que tienes unas manos maravillosas para esto del patch y de la costura creativa. Me gusta todo. TODO. Mi preferida: tu primera colcha!. Es preciosa, Ana.
    Espero seguir recreándome con tus trabajos durante mucho tiempo.
    Un abrazo muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa,

      Aun recuerdo lo entusiasmada que estabas con el cuco y lo que me alegré cuando me enviaste las fotos para que viera como te había quedado.

      Desde entonces ya ha pasado bastante tiempo y te has hecho toda una experta haciendo cucos, JAJAJA. Yo solo he hecho un par así que voy a ser yo la que te tenga que pedir consejo y truquillos, JEJEJE.

      Me alegro un montón de que te hayan gustado el resto de mis trabajos. Yo los tuyos me los conozco muy bien porque he asistido al nacimiento del blog, y he ido viendo como ibas terminando (cosa que a otras nos cuesta más, JEJEJE) y publicando un montón de proyectos.

      Yo también espero poder seguir recreándome con tus trabajos, y sobre todo poder llegar a conocerte un día de estos.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  14. Muchas gracias por el patron y las instrucciones. A mi me encanta este cuco, a ver si me sale tan bien como a ti. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carmen, me alegro un montón de que te guste. Seguro que te queda fabuloso con ese gusto tan exquisito que tienes.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  15. Hola Ana, muchiiiisimas gracias por compartirlo. Lo quiero hacer pero ya ya ya!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, el mundo del patch y manualidades varias está lleno de ansiosas, me incluyo en el grupo. En cuanto vemos algo nos entra la ansía viva de hacerlo.

      Me alegro un montón de que te guste, y espero que disfrutes muchísimo haciéndolo.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  16. Acabo de llegar a tu blog y me encanta lo que veo. Me quedo por aquí. Y muchas gracias por el patrón del cuco, me lo guardo para mi lista de futuribles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!! Me alegro de que te haya gustado el cuco, ya verás, cuando lo hagas, que en vivo y directo gana mucho.
      Yo también te acabo de descubrir y me quedo visitándote.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  17. Vengo del blog de Carmen con C de...y me quedo! Me ha encantado el Cuco, el tutorial, y todo lo que veo por aquí, gracias por compartir. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mami, ¡Bienvenida! Me alegro un montón de que te gusten mis trabajos, para mi es todo un honor porque me encanta todo lo que haces.

      Besos y espero verte a menudo.

      Ana

      Eliminar
  18. Hola cielo,
    Gracias por compartir el tutorial del cuco, estaba como loca por hacerlo. Te había mandado esta mañana tempranito mi e-mail pidiéndote el tuto y que sorpresa al ver que ya lo habías subido!!!!:). Es que en el móvil no podía cotillear bien tu blog.
    Me ha encantado todo... yo descubrí el patchword en creativa Zaragoza y no veas que vicio...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tina, me alegro de que lo encontraras. La verdad es que no estoy segura de si te he contestado antes pero a veces traspapelo los mails (jijiji).
      Espero que después de estos meses ya te hayas animado a hacer uno.
      Bienvenida al patch, menudo mundo de viciosas, jajaja.

      Besos y feliz verano.

      Ana

      Eliminar
  19. Ana, he seguido visitando tú blog y me encanta el cuco, con tú permiso he cogido los patrones. Tengo uno que me tocó en sorteo de Isa "Sabelapatch". Pero yo también me apunto a hacer uno. Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me alegro que te guste el blog y que te hayas cogido los patrones para animarte a hacerte un Cuco. El de Isa era precioso.

      Besos.

      Ana

      P.D. Ya tienes una nueva seguidora. Ahora ya es tarde, pero a ver si te visito con detenimiento.

      Eliminar
  20. GRACIAS! seguía buscando un patrón y volví a Google a buscar y me volvió a traer a tu blog, que sorpresa, si o si lo tengo que hacer
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...