sábado, 18 de mayo de 2013

Bolsito de mano con volante

Aquí estoy, una vez más pidiendo disculpas por tardar tanto en escribir. Hoy, finalmente he encontrado tiempo para sentarme a escribir mientras disfruto de una taza de café y escucho lo mejor de mi querida Nina Simone.

Esta vez, me gustaría compartir con vosotr@s este bolsito de mano que hice hace un par de meses. Creo que es muy útil cuando sales a tomar algo con amigos y no te apetece llevar un maxi-bolso.

***
Here I am, once again apologizing for taking so long between posts. Today, I've finally found some relax time to sit down and write while I enjoy a cup of coffee and listen to the best of the lovely Nina Simone.

This time, I would like to share with you a pouch I made a couple of months ago. I think it comes very handy when you go out with your friends and just don't want to bother carrying a huge handbag.


Como podéis ver, es muy sencillo pero creo que eso lo hace más bonito. Es la clase de bolsito que se puede llevar tanto con un vestido como con unos vaqueros, quedará igual de bien con ambos.

Estoy pensando en hacer un tutorial por si a algun@ os apetece haceros uno. Por favor, enviadme un e-mail si os interesa y os lo enviaré tan pronto como esté listo.

***
As you can see, it's quite simple but I think that's what makes this pouch so nice. It's the kind of thing you can wear either with a nice dress or a pair of jeans, it'll look just as nice with both of them.

I'm thinking of making a tutorial in case any of you is interested on making one. Please e-mail me if you are interested and I will send it to you as soon as it's ready.


Aquí, en Madrid, hace frío y llueve así que creo que pasaré algo de tiempo dándole a la aguja (¡Yupi!).
***
Here, in Madrid, it's cold and rainy so I think I'll spend some time sewing (Hurray!!!).


¡Feliz fin de semana a tod@s!
***
Happy weekend to all of you!!

8 comentarios:

  1. Es lindísimo.... me encanta!!!! y claro que me encantaría tener ese tutorial para poder hacerlo. Mi blog: http://dedalypincel.blogspot.com.es/
    Mi correo: isabelmarialm@gmail.com
    Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,

      Eso está hecho. En cuanto saque un poco de tiempo lo preparo y te lo envío. Me alegra muchísimo que te guste.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  2. Precioso, las telas son tan bonitas !! Me parece sencillo, pero a la vez elegante y útil, me encanta. Ah!! Apuntame al tutorial, que seguro que me hago uno, o dos o... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, Me alegra que te gusten las telas. Las compré hace tiempo porque una compi las había utilizado en una bolsa de labor y me habían encantado.
      Te apunto.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  3. QUE MONADA DE BOLSO, ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,

      Muchísimas gracias. Yo estoy encantada.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  4. Es precisos, me encanta, y las telas ideales. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Marisa. Ya me contarás si te animas. Ya veras que solo te hace falta una tarde y bolsito nuevo.

    Besos.

    Ana

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...