lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Y por fin hice la oca!

Hace ya un mes de mi última entrada. He estado haciendo bastantes cosas pero no encontraba el momento de hacer las fotos para el blog.

Hoy ha parado de llover durante un rato y, antes de volver a coger la aguja, he decidido hacer fotos de uno de mis últimos proyectos.
...
It's been a month since my last entry. I've been doing quite a lot of things so I haven't found the time to take pictures for the blog.

Today it stopped raining for a while so, before taking the needle again, I  decided to take some pictures of one of my latest projects.


Es un proyecto que llevo tiempo queriendo hacer, pero nunca encontraba las telas adecuadas. En mi visita a Creativa Madrid encontré estás preciosidades en el stand de Mi Casita del Patch. Tan pronto como las vi, supe que haría algo bonito con ellas.
...
It's a project I've been wanting to do for a while, but I never seem to find the right fabrics for it. In my visit to Creativa in Madrid I found these beauties at the stand of Mi Casita del Patch. As soon as I saw them, I knew I would do something nice with them.


Aprovechando un poco de tela de la que me sobró de la oca, me hice un corazón de fresa para la mesilla.
...
Since I had some fabric left from the goose, I couldn't resist myself to make a strawberry heart for my night table.


Muchísimos besos a todas vosotras que compartís este maravilloso hobby.
...
Many kisses to all of you who share this marvellous hobby.

3 comentarios:

  1. Que bonitas las telas, te ha quedado muy chulo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una oca preciosa con estas telas tan bonitas.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu oca con esas telas que has elegido y la combinación que has hecho entre la cabeza y el cuerpo, le queda muy "chic". Precioso trabajo. Un beso

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...