jueves, 4 de octubre de 2012

Mi cesta para la playa

Este verano he lucido esta fantástica cesta de playa. En cuanto se la vi a Cristina, mi profe en La Tertulia del Patch, no pude resistirme. Vamos, lo de siempre, culo veo culo quiero.
...
This summer I've shown off this fantastic beach basket. As soon as I saw the one from Cristina, my teacher at La Tertulia del Patch, I couldn't resist myself. As usual.


En la última clase antes de las vacaciones me puse con ello y al día siguiente la tenía lista para ir a la playa.
...
I started it in the last class before holidays and the day after it was ready to go to the beach.


Ahora ya toca guardarla con el resto de cosas de la playa pero estoy deseando volver a lucirla el verano que viene.
...
Now is time to keep it with all the beach stuff but I can't wait to take it back to the beach next summer.




¡¡¡Mis mejores deseos para lo que queda de semana!!!
...
Best wishes for the rest of the week!!!

5 comentarios:

  1. Además de la de Cristina, no había visto ninguna hecha, te ha quedado genial. Yo también me hice la mía, y le he sacado mucho partido este verano.
    Me hace mucha gracia tu comentario porque el lunes pasado la guardé y me ha costado encontrarle un hueco porque es bastante grande.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Rocio del blog www.cositasderoci.blogspot.com. He intentado responder tu correo pero tienes el no reply activado. Las chicas de Mensaje en una Galleta tienen un curso online genial para aprender todas las tecnicas. La masa la explican aqui también:http://www.mensajeenunagalleta.com/web/2011/11/la-receta-de-la-masa/

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. Ya sabes que me gusta tu blog, por eso te pasé un premio. Que suerte vivir en un sitio con playa e ir en octubre luciendo esa cesta tan bonita. Y aquí pasando frío, bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas tus cositas,con tu permiso me quedo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...