lunes, 14 de mayo de 2012

Bolso estilo Chanel y Monedero Romántico

Hola a todas, aquí estoy de nuevo después de 3 semanas.  Siento haberos tenido abandonadas tanto tiempo pero primero me fui unos días de vacaciones y luego he estado demasiado vaga para hacer o escribir nada.

Hello everybody, here I am again after 3 weeks. I’m sorry to have left you for so long but I’ve been on holidays and after that I’ve been too lazy to do or write anything.

Esta semana os enseño un bolso de estilo Chanel  que empecé ya hace tiempo pero que no he terminado en su totalidad hasta este fin de semana.  La verdad es que me costó bastante trabajar el tipo de tela que utilicé para el bolso y eso hizo que le cogiera un poco de manía. Ahora que lo he acabado, y que ya se me han olvidado las cuatro agujas que rompí con la máquina de coser, estoy muy contenta.

This week I would like to show you a Chanel-style bag that I started quite long ago but I didn’t finish it till this weekend. Truth is that it was quite difficult for me to work with this kind of fabric so I got to hate it. Now that is finished, and I have forgotten about the four needles I broke with the sewing machine, I’m very happy with my new bag.





¿Qué os parece? Yo estoy encantada y estoy deseando estrenarlo.

Do you like it? I’m delighted and soon I’ll wear it for the first time (looking forward to it!!).

También quiero aprovechar y enseñaros un monedero de estilo romántico que me he hecho de cara al buen tiempo. Sí, sí, ya estaba aburrida del que tengo y me apetecía algo más primaveral.

I would also like to show you a romantic-style purse that I’ve done now that good weather is coming. Oh yes!! I was so bored of my old purse that I felt like doing something more like spring-time.

Aquí están mis dos nuevos bebés deseando salir a la calle.


Here you can see my two new babies willing to get out.


Espero que os hayan gustado tanto como a mí.

I hope you liked both as much as me.


¡Espero que tengáis una buena semana!

I hope you all have a great week!!!



P.D. Para las de Madrid capital ánimos que mañana es fiesta.

4 comentarios:

  1. Hola Ana, gracias por tu comentario.

    Que decir de tus trabajos, me he quedado con la boca abierta, los dos son preciosos. Felicidades.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus labores. El bolso, bien merece una cena para estrenarlo, ha quedado muy elegante.
    El monedero es una auténtica cucada. Congratulations!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Essa bolsa estilo Channel ficou muito linda!!!! Parabéns!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...